Los olavarrienses en el Torneo Pre-Federal completaron otro “finde” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:19hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
16°

Los olavarrienses en el Torneo Pre-Federal completaron otro “finde”

Desde el viernes hasta el domingo, en diferentes Regiones del país hubo acción para el Torneo Pre-Federal y los olavarrienses sumaron minutos en cancha.

La competencia que otorga plazas para el Torneo Federal tuvo continuidad el pasado fin de semana con buenas actuaciones para los representantes locales.

 

Ignacio Galardo, Gastón Di Salvo, Iñaki Lardapide y Mauricio Pane salieron a la cancha para completar la programación del pasado fin de semana.

 

En la Región CAB 3, Unión sigue invicto y derrotó a IAE por 81 a 77 con una asistencia de Ignacio Galardo en 1:28 de juego y por la misma zona, Independiente derrotó en Necochea a Rivadavia por 81 a 74 y en el “Rojo” Gastón Di Salvo aportó 3 puntos, 1 rebote, 9 asistencias y un recupero en 29 minutos y 6 segundos.

 

Además, en Entre Ríos, por la 10° fecha, Centro Bancario de Gualeguay le ganó a Luis Luciano por 93 a 78 con 11 puntos, 5 rebotes y una asistencia de Mauricio Pane en 26:29.

 

Por último, Argentino de Marcos Juárez, en Córdoba, derrotó a Sportivo Devoto por 67 a 52. Iñaki Lardapide sumó 12 puntos y 3 rebotes en 21:04 para alcanzar la punta de la zona completada la 5° fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.