El Top Race llegó a Olavarría y ya giraron los locales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

El Top Race llegó a Olavarría y ya giraron los locales

Damián Covatti continúa su labor en el Top Race Series y este viernes tomó contacto con la pista del Hermanos Emiliozzi. Pablo Salerno hizo su debut oficial en el Top Race Junior, comenzó bien en las pruebas libres, pero en los entrenamientos debió desertar. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Top Race V6 llega a Olavarría junto a sus divisionales Series y Junior para disputar la novena fecha del campeonato, y a la presencia del local, Damián Covati, se suma además Pablo Salerno, para compartir la unidad con Fernando Zerbonia, en esta competencia especial del TR Junior.

 

Este viernes comenzó la actividad para las tres categorías con pruebas libres y por la tarde el desarrollo del primer entrenamiento oficial.

 

Damián Covatti pudo girar con su auto que suma su tercera carrera bajo la construcción de su propio equipo. Como siempre, acompañado por toda su gente y su equipo que lo acompaña, el olavarriense salió a pista en la primera parte del día y se encontró con una "ida de cola" que no le permitió acelerar al máximo en algunos sectores de la pista. Eso se corrigió para la tanda de entrenamientos oficiales pero apareció una nueva complicación con el motor, y el piloto prefirió no romperlo, por eso decidió interrumpir la tanda. Luego el equipo encontró una falla en el alternador, por lo que Covati se mostró optimista para mejorar desde el sábado.

 

 

Para Pablo Salerno su debut en el Top Race Junior comenzó muy bien, quedó sexto en los entrenamientos matutinos. La categoría disputa una fecha especial con invitados, y el "Pulga" comparte el auto con Fernando Zerbonia.

 

En el último entrenamiento, Salerno debió desertar tempranamente producto de un problema de tracción, y una aparente rotura de caja.

 

 

La jornada del sábado tendrá dos entrenamientos desde las 08:35 con el TRV6, mientras que el Series desarrollará la clasificación 12:25 y desde las 15:35 disputará el Sprint a 7 giros. La Junior tendrá clasificación 12:55 y luego la primera final.

 

El domingo desde las 9:20 la Junior disputará la segunda final, mientras que 10:30 se llevará a cabo la final de la Series. Por último, el TRV6 cerrará la 9º fecha del año desde las 11:33.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.