Damián Covatti y una buena carrera en el Top Race Series | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
18°

Damián Covatti y una buena carrera en el Top Race Series

Damián Covatti arribó en el puesto 15º en la final que la categoría disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, por la úndecima fecha del campeonato. Lucas Granja se quedó con la victoria.

El Top Race Series pasó por Concepción del Uruguay para disputar la penúltima fecha del campeonato, y allí estuvo el olavarriense Damián Covatti con el Mada Competición.

 

Sin tener un buen sábado, el olavarriense terminó en el puesto 18º en la clasificación, tuvo que correr la final desde el fondo. En una interesante carrera pudo avanzar varias posiciones, estuvo peleando cerca de ingresar entre los diez pero luego se retrasó y terminó viendo la bandera a cuadros en el 15º lugar final.

 

Lucas Granja se llevó el triunfo y le puso más emoción a la definición del campeonato, ya que el líder Oscar Sánchez no pudo sumar en la final. La última fecha será en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el próximo 27 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.