Top Race en Olavarría: presentaron la 9° fecha | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:29hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría

Top Race en Olavarría: presentaron la 9° fecha

Este viernes por la noche en el Museo Hermanos Emiliozzi, el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación de la 9° fecha del Top Race, que se correrá en el transcurso del fin de semana en el autódromo local. Imágenes.

Foto: Andrés Arouxet

El autódromo del AMCO volverá a recibir una categoría nacional con la llegada de todas las categorías del Top Race y en la previa, se realizó el lanzamiento con una multitudinaria conferencia de prensa.

 

 

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli que estuvo acompañado por el presidente del AMCO Juan Traversa, Roberto Mayorana del Rango Motor Sport, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el vicepresidente del AMCO Gustavo Tolosa y los pilotos Tomás Cingolani, Josito Di Palma y Norberto Grosso (Top Race V6), Diego Verriello (Top Race Series) y Juan Cruz Roca (Top Race Junior).  También estuvieron los pilotos locales Nicolás Villamayor (Top Race Series) y Andrés De Vega (Top Race Junior).

 

Para mí es un honor poder recibirlos y nada más y nada menos que en este taller, en este Museo que mantiene vigente y viva la llama del automovilismo local. Realmente pasa mucha gente por este lugar y bueno, hoy estar presentando esta fecha realmente es maravilloso”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

Además, manifestó que “poder hacerlo en el marco una presentación de una carrera más aún, así que contentísimo que estén acá. Felicitar a la gente del AMCO que hacen un gran trabajo día a día, durante los 365 días del año, para mantener el autódromo operativo y poder recibir las categorías que quieran venir a la ciudad”.

 

 

El presidente del AMCO Juan Traversa señaló que “cada vez que nos visita una categoría es un gusto. Quiero agradecer a la Comisión Directiva que trabajan diariamente para que el autódromo se encuentre en las condiciones que está. No ha sido sencillo cerrar este año esta visita. Que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar un buen espectáculo. Este trabajo que hacemos en conjunto con la Municipalidad es con el propósito de honrar el nombre de los Emiliozzi”.

 

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Agustín Galli, dijo que “es una hermosa oportunidad para la ciudad y disfrutar una categoría muy competitiva. Estos eventos son pensados para los corredores y la familia que pueda vivirlos y disfrutar este fin de semana”.

 

 

Luego tomaron la palabra los pilotos para contar sobre la actualidad deportiva que atraviesan y las expectativas de cara a esta fecha que contará con dos pilotos olavarrienses, Nicolás Villamayor en el Top Race Series y Andrés De Vega que debutará en el Top Race Junior.

 

 

El acto culminó con la puesta en marcha de los vehículos en la puerta del Museo, para la alegría del público que se acercó a acompañarlos y disfrutará un “finde” a puro automovilismo en el escenario local con actividades que comenzarán en la mañana del sábado y tendrá, el domingo, la disputa de las finales.

 

Fuente: prensa Municipal

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.