Top Race V6: debut y victoria para De Vega, Villamayor fue 10º | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:03hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
15°

Top Race V6: debut y victoria para De Vega, Villamayor fue 10º

Ambos olavarrieses fueron protagonistas este domingo en la visita del Top Race V6 y sus divisionales al autódromo “Hermanos Emiliozzi”. El “Colo” De Vega fue segundo en pista, pero Roca fue excluido en la técnica y heredó el triunfo en la Junior. Nicolás Villamayor arribó décimo en la final del Series.

El Top Race V6, el TR Junior y el TR Series llegaron al autódromo “Hermanos Emiliozzi” para disputar la novena fecha del campeonato, y dos pilotos olavarrienses se sumaron a las divisionales teloneras.

 

 

Andrés De Vega cerró su presentación en la categoría Junior en la noche del viernes, y lo anunció en la conferencia de prensa presentación que se realizó en el Museo Emiliozzi. Junto a él, estuvo Juan Cruz Roca, quien este domingo fue su gran rival en pista.

 

Ambos lucharon a lo largo de la final, y finalmente el “Colo” Roca pudo superar al “Colo” De Vega para quedarse con la victoria. Más tarde, en la técnica se confirmó la sanción para el líder, por lo que De Vega heredó la victoria en su debut en la categoría. Nicolás Gines y Alexis May completaron el podio.

 

 

Llegó el turno del Top Race Series, y aquí la chance del regreso de Nicolás Villamayor, luego de conseguir buenos resultados en el inicio de la temporada, el piloto del MADA Competición debió discontinuar su presencia en la categoría por razones presupuestarias. La llegada de la categoría a la Ciudad, le dio la oportunidad de regresar.

 

El fin de semana fue de menos a más para Nico, y se mostró feliz con el décimo lugar obtenido en la final. Pudo estar octavo en un tramo de la competencia, pero luego perdió dos ubicaciones. Lucas Bohdanowicz se quedó con el triunfo, seguido de Nicanor Santilli Pazos y Diego Verriello.

 

 

El TR V6 cerró el espectáculo en el AMCO, y Diego Azar se quedó con el triunfo en la final. “Josito” Di Palma fue su gran rival, pero se retrasó y se debió conformar con el tercer lugar, mientras que Marcelo Ciarrocchi aprovechó los problemas de “Josito” para ser el segundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.