Políticos olavarrienses repudian el atentado a CFK | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
14°

Políticos olavarrienses repudian el atentado a CFK

Dirigentes de todo el arco político se expresaron en solidaridad con la actual vicepresidenta.

El atentado sufrido Cristina Fernández de Kirchner impactó de lleno en la política argentina. Muchas fueron las voces de repudio, desde el ex presidente Mauricio Macri hasta el propio Papa Francisco. En Olavarría, nuestro intendente se expresó en contra hecho, expresando que “la violencia nunca es el camino”.

Otros políticos olavarrienses también se expresaron en contra del atentado sufrido por la actual vicepresidenta. El propio Concejo Deliberante envió un comunicado a través de sus redes sociales, mostrando su “su repudio al ataque que sufrió la Vicepresidenta de la Nación”.

Entre los políticos afines al kirchnerismo, los referentes de La Cámpora César Valicenti y Federico Aguilera mostraron su repudio a través de sus cuentas de Twitter. Ambos hicieron referencia a la violencia diaria que se expresa en contra de la vicepresidenta y los discursos de odio.

No alcanza con repudios vacíos, es hora de que cese la persecución política y el discurso del odio diseminando hacia @CFKArgentina”, tuiteó el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires. Además, llamó a cuidar la democracia.

“Todos los días actúan a la luz del día quienes inducen a esta violencia, bajo el silencio cómplice de gran parte de la justicia, los medios y la dirigencia política”, indicó Valicenti en su cuenta de Twitter. Agregó que la ex presidenta es blanco del poder real.

Desde la oposición también se expresaron en contra del atentado a Cristina. La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen indicó que se trata de un “hecho gravísimo el que acaba de sucederle a la Vicepresidenta”. A la vez, repudió el hecho.

Por su parte, el Secretario de Gobierno del Municipio de Olavarría, Hilario Galli, señaló que “no debemos naturalizar la violencia en nuestro país”. Por su puesto, la concejala Belén Vergel pidió "paz, tranquilidad para superar la crisis que padece nuestro país".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.