Martes 04 de Octubre 2022 - 1:15hs
13°
Martes 04 de Octubre 2022 - 1:15hs
Olavarría
13°

Galli: “La violencia nunca es el camino, repudio absoluto a esta agresión”

El Intendente de Olavarría se pronunció en redes sociales sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche de este jueves.

Luego de que este jueves por la noche un hombre intentó asesinar con una pistola a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de un gravísimo hecho de violencia, el intendente Ezequiel Galli se pronunció en sus redes sociales en repudio a lo ocurrido.

La violencia nunca es el camino. Solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudio absoluto a esta agresión que atenta contra la democracia”, escribió Galli en su cuenta de Twitter pasadas las 11:30 de este jueves.

 

 

Asimismo, se dispuso que el Municipio de Olavarría adhiere al feriado que, momentos después del intento de asesinato a CFK, fue anunciado en cadena nacional por el presidente Alberto Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.