Un hombre quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
12°

Un hombre quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner

Fue en la puerta de la casa de la vicepresidenta, mientras ella saludaba a la militancia, cuando el sujeto se acercó a escasos centímetros y le gatilló en la cara. La bala no salió.

Un hombre que se encontraba entre la militancia que esperaba la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a su casa del barrio porteño de Recoleta se acercó a la Vicepresidenta con un arma, le disparó a pocos centímetros y la bala no salió.

 

Periodistas de la Televisión Pública que estaban en el lugar cubriendo la llegada de la mandataria captaron el momento exacto del ataque y cómo detuvieron al sujeto. La vicepresidenta sólo atinó a bajar la cabeza y cubrirse con las manos.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el individuo es de nacionalidad brasileña y fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años. De inmediato fue reducido y trasladado a una dependencia policial. Según trascendió, habría disparado con una pistola bersa calibre 40.

Fuente: DIB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.