Se fracturó jugando al fútbol y necesita $600.000 para operarse | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría
13°

Se fracturó jugando al fútbol y necesita $600.000 para operarse

Gonzalo Oviedo tiene 19 años y con su situación económica actual, no puede hacer frente a la intervención quirúrgica.

Gonzalo Oviedo se encuentra atravesando una situación totalmente inesperada. Luego de una lesión sufrida hace casi dos meses en el torneo local Colonias y Cerros jugando para 8 de Diciembre, debe hacer frente a una intervención quirúrgica para reparar su rostro luego de ser diagnosticado con un “trauma  cráneo facial grave”.

“En una pelota divida salté a cabecear y gané la pelota. En eso, cuando cabeceo, viene un tipo ya sin posibilidades de disputar la pelota y me da un cabezazo limpio a mí”, relata en diálogo con Infoeme. Desde aquel momento se encuentra buscando una solución a su problemática.

“Es mucha plata para nosotros, no tengo la oportunidad de juntar eso. Nosotros somos una familia que vivimos el día a día”.

Gonzalo tiene 19 años y, antes de la fractura, trabajaba como ayudante de pintor con un amigo. Producto de su situación, actualmente si quiera puede trabajar ya que, al no poder hacer fuerza, podría agravarse el cuadro y quedar ciego. Ésto dificulta aún más poder recaudar los $600.000 necesarios para la operación.

De acuerdo con lo relatado por su familia a Infoeme, “la cirugía en su momento nos salía $1.600.000 y el seguro cubre $1.000.000”. Es por ello que, para poder entrar al quirófano es necesario recaudar la suma de $600.000. “Es mucha plata para nosotros, no tengo la oportunidad de juntar eso. Nosotros somos una familia que vivimos el día a día”, cuenta su madre desesperada.

Desde la liga de fútbol Colonias y Cerros le ofrecieron realizar una rifa para juntar el dinero que necesitan. La misma tiene un costo de $1.000 y se sortean dos parrilladas para 4 personas. El sorteo se realizará el 8 de octubre por Lotería Nacional Nocturna. Para adquirir el bono contribución se pueden comunicar al 2284711866 o al 3624121922.

“Ya van casi dos meses que él está esperando para su cirugía y para refracturar el cirujano me había dicho que lleva más tiempo, que es más tiempo de anestesia, de internación y de cirugía. Entonces los precios cambiarían”, cuenta la mamá de Gonzalo. En la operación le realizarán las fijaciones de la fractura con placas de titanio.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.