Fátima, la pequeña que conmueve al país: cómo ayudarla | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:13hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría

Fátima, la pequeña que conmueve al país: cómo ayudarla

Tiene 18 meses y fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal. Necesita comprar el segundo medicamento más caro del mundo antes de cumplir los dos años. 

Fátima es una pequeña de 18 meses que fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo II, una enfermedad neurodegenerativa que requiere un costoso tratamiento para tener una mejor calidad de vida.

Para eso, sus padres, Gimena Teresa Domínguez y Patricio Beccar Varela, deben juntar una importante suma de dinero con el objetivo de comprar el considerado segundo medicamento más caro del mundo.

El caso de esta bebé conmueve a todo el país y gracias a la solidaridad de la gente ya reunió casi la mitad del dinero que necesita. Sin embargo, la familia sigue apelando a la ayuda de quienes puedan porque necesita conseguir el Zolgensma antes de cumplir los dos años.

 

Con ese medicamento antes de los dos años Fátima puede tener una mejor calidad de vida y que esta enfermedad degenerativa no dificulte aún más la actividad esencial de su músculo esquelético como para hablar, respirar y tragar.

A través del Instagram @TODOSPORYCONFATIMA la gente puede enterarse de todas las novedades del caso y el avance de la campaña.

Aquellos que puedan colaborar pueden hacerlo a la siguiente cuenta: ALIAS: TODOSPORYCONFATIMA (Gimena Teresita Domínguez – 27-33855093-1)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.