Cigüeñas Solidarias: arman kits de nacimiento para quienes más lo necesitan | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
Olavarría
17°

Cigüeñas Solidarias: arman kits de nacimiento para quienes más lo necesitan

El grupo de voluntarias, que colabora con mujeres embarazadas y mamás de recién nacidos, pide ayuda a la comunidad para poder continuar con las donaciones. Conocé cómo y con qué podés ayudar.

Cigüeñas Solidarias es un grupo de voluntarias que se encarga de confeccionar Kits de nacimientos para mujeres embarazadas y mamás de recién nacidos, a través de las donaciones recibidas.

 

“Entendimos que tenemos que ayudar y estar presente con esas madres de hijos e hijas recién nacidos y optamos por colaborar con el armado de kits de nacimientos”, expresaron las colaboradoras.

 

Cada integrante del grupo tiene su responsabilidad, tal es así, que una de ellas de se encarga de armar los kits, otras de buscar donaciones, otras de la logística para entregarles a las madres que realmente lo necesiten y también están quienes reparan o confeccionan la ropa donada.

 

Con el fin de atravesar estos momentos, donde la situación económica  está muy difícil para algunas madres, las Cigüeñas invitan a la comunidad a participar con lo que puedan donar o colaborar para armar los Kits.

 

¿Qué podés donar?

 

Ropa de 0 a 18 meses, mantas, sábanas, toallones, mamaderas, chupetes, bolsos/mochilas maternales, cambiadores, juguetes de bebés, almohadón de amantar, cunas, cochecitos, pañales, óleo, algodón, jabones blancos, hipoglós, camisones y corpiños de lactancia, apósitos y demás artículos y productos de higiene para la mamá y el bebé.

 

¿Cómo podés comunicarte con las Cigüeñas?

 

Para contactar a las Cigüeñas, pueden hacerlo a través de Instagram: @ciguenasolavarria, Facebook: Cigüeñas Solidarias Olavarría, Teléfono: 2284 30-3414.  

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.