Daiana vive junto a 6 personas y necesita ayuda: "No tenemos frazadas" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:50hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:50hs
Olavarría
18°

Daiana vive junto a 6 personas y necesita ayuda: "No tenemos frazadas"

La angustiante petición de una vecina que necesita "todo". La mujer vive en un lugar alquilado en Mariano Moreno con su hijo de 4 años, su madre del corazón y el marido, otra mujer adulta y dos niños más de la misma edad.

Gentileza: El diario de Rauch.

Daiana vive una situación desesperante y dolorosa, ya que en el lugar donde vive actualmente son muchas personas y el frío intenso que se vivió en los últimos días en Olavarría hizo que la situación de esta familia se vuelva insostenible. "No tenemos nada para calentanos, hay tres niños que sufren de los bronquios y no tenemos ni abrigo", manifestó en diálogo con Infoeme.

"Necesitamos todo", aseveró. La mujer vive en una casa alquilada en Mariano Moreno con su hijo de 4 años, su "madre del corazón" y el marido, otra mujer adulta, un niños más de la misma edad y otro de 3 años, que usa pañales. Hizo un pedido especial por frazadas para poder calentarse durante la noche. 

Daiana hace mucho que no tiene trabajo, y el único sustento económico es la Asignación Universal por Hijo. Casi todo ese dinero lo utilizan para pagar el alquiler del lugar donde viven. Y por eso se atrevió a solicitar ayuda. Dos de las otras personas convivientes también se encuentran en la misma situación, una de ellas hace 10 años que no puede trabajar por un problema de salud.

Además de pedir ropa para abrigarse o calentarse como mantas, la familia necesita alimentos, ropa para niños, pañales del tamaño XXG y una estufa.

Este extremo frío de los últimos días potenció las necesidades de muchas personas, Daiana reiteró: "Necesitamos todo, y cualquier cosa es bienvenida".

Cualquier persona interesada en aportar para estos vecinos de Mariano Moreno puede comunicarse al número 2281-358650.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.