Después de mucha controversia, el Municipio rescindirá el contrato con la empresa a cargo del Plan Tuvi | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría

Después de mucha controversia, el Municipio rescindirá el contrato con la empresa a cargo del Plan Tuvi

“Es una decisión que se tomó luego de muchos incumplimientos por parte de la empresa”, aseguraron voceros del Municipio.

Desde el municipio adelantaron que rescindirán el contrato con la empresa que está construyendo las viviendas del Plan Tuvi.

 

El proceso de construcción de las viviendas fue protagonistas de numerosas controversias: desde importantes retrasos en las fechas y plazos convenidos para las diferentes etapas de la obra hasta la agresión a periodistas -por parte de los representantes de la empresa constructora-  que se habían acercado al predio para buscar información sobre el tema.

 

Aparte de eso, la empresa cuenta con multas que superan los 2 millones de pesos.

 

Desde el Interbloque Frente de Todos fueros muchas las veces en que denunciaron irregularidades del proceso.

 

En este marco, desde el Gobierno Municipal adelantaron que este viernes -fecha en que se le vence el plazo- van a  rescindir el contrato con la empresa.

 

“Es una decisión que se tomó luego de muchos incumplimientos por parte de la empresa”, aseguraron voceros del Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.