Programa Tu.Vi: Este martes se licitaron 6 nuevas viviendas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
Olavarría
14°

Programa Tu.Vi: Este martes se licitaron 6 nuevas viviendas

Corresponde a la construcción de 6 viviendas con el sistema Steel Framing.

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres de oferentes para la licitación pública 7/23, para la construcción de 6 viviendas con el sistema Steel Framing, en el marco del Programa Municipal Plan Tu.Vi.

 

El acto se desarrolló en la dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, encabezado por la directora de esa área, Pilar Ciardelli.

 

En la ocasión la firma “Laborda Emilio y Laborda J. SH” cotizó la suma de $59.517.271,70 pesos, mientras que “Reingeniería Empresa Constructora SRL” cotizó la suma de $67.095.431 pesos.

 

Se recuerda que la licitación contempla la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para las obras de construcción de 6 viviendas de 45 metros cuadrados con el sistema Steel Framing, para el plan de viviendas TUVI, a ubicarse en el sector Pickelado de la ciudad de Olavarría.

 

La obra consiste en una vivienda en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.