Galli sobre las TuVi: “es un plan de viviendas que queremos continuar” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:40hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
°

Galli sobre las TuVi: “es un plan de viviendas que queremos continuar”

El Intendente encabezó un acto donde le dio la bienvenida a las 6 familias sorteadas en el Programa Municipal. “A partir de ahora van a ser dueños de su casa” expresó.

En la mañana de este jueves, el Intendente recibió en el Centro Cultural Municipal San José a las 6 familias sorteadas en el Programa Municipal TuVi, en este caso de construcción industrializada, mediante la modalidad “Steel framing”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino, además de la escribana que certificó el sorteo.

“Es lo que vienen soñando hace mucho tiempo y para nosotros es un plan de vivienda que queremos continuar, que estamos convencidos de que la gente que se esfuerza y que trabaja tiene que tener la posibilidad de pagar la cuota de su casa”, enfatizó Galli momentos antes de iniciar con el sorteo. “Es un desafío enorme el que hemos encarado y hoy estamos a punto de entregarles la llave de la casa”, agregó.

En ese sentido, añadió que “nuestra idea es continuar, seguir adelante. Obviamente corrigiendo errores, como corresponde, teniendo presente de que a partir de ahora ustedes van a ser propietarios. Van a ser dueños de su casa y todos los meses pagar la cuota de algo que es suyo”, subrayó.

“Hoy es un día de mucha emoción, no van a festejar solo el día de la primavera, sino ya saber cuál va a ser su casa, dónde van a vivir y dónde van a llevar adelante algo que es de lo más lindo, que es su hogar”, continuó el intendente de Olavarría.

Se recuerda que días atrás, junto a funcionarios municipales, los adjudicatarios llevaron adelante un recorrido por el barrio Pickelado, donde avanzan las tareas de construcción enmarcadas en el Programa Municipal TuVi. “Sé que estuvieron de recorrida, vienen con un buen avance de obra, son viviendas de buena calidad, estamos muy contentos”, mencionó al respecto.

Por último, expresó que “sabemos lo que significa pagar alquiler y que la plata se vaya todos los meses, ustedes van a tener la posibilidad de pagar algo que es de ustedes y que va a quedar para sus hijos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.