Racing logró una cómoda victoria en su primer viaje del Torneo Pre-Federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
°

Racing logró una cómoda victoria en su primer viaje del Torneo Pre-Federal

Por la tercera fecha del Torneo Pre-Federal, Racing salió por primera vez a la ruta y logró una cómoda victoria.

Racing enfrentó a Los Andes en el cierre de la tercera fecha de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal y sumó su tercer triunfo consecutivo.

 

El “Chaira” se impuso 99 a 73 a Los Andes y sigue líder e invicto de la competencia. Manuel Yaben con 21 puntos fue el máximo anotador de la noche.

 

Sin mayores complicaciones, uno de los representantes olavarrienses logró el cómodo triunfo, permitió la rotación de sus jugadores y encontró gol probando diferentes ofensivas.

 

Arrancó con gran efectividad en tiro de tres puntos la entidad de la “estrellita” que le permitió lograr la primera diferencia, pero en los segundos diez minutos abusaron de ese mismo tiro que le había dados frutos y permitió una leve reacción de los locales que lejos estuvieron de poder revertir la historia.

 

En la segunda parte, le costó convertir al combinado de Punta Alta y en pocos minutos, Racing logró estirar la diferencia a una veintena de puntos que luego se encargó de mantener hasta la chicharra final que llegó con cuatro juveniles jugando y con cinco jugadores en doble dígito.

 

Los dirigidos por Matías Orlando completan la 3° fecha con igual cantidad de triunfos y lideran la tabla de posiciones de la Región CAB 4, mientras que Estudiantes ostenta un triunfo y una derrota y no se presentó este fin de semana por contar con fecha libre.

 

Síntesis Los Andes – Racing:

Estadio: José D´Amico

Árbitros: Sánchez, E. y Enrique, M.

Los Andes (73): Pinciaroli (7), Pepe (13), Montenegro (13), Kumorkiewicz (0), Piñeyro (7) -FI- Pozzi (0), Conti (12), Arias (18), Coronel (3). DT- Mario Errazu

Racing (99): Macrini (1), Dupin (15), Ddelgado (9), Weisbeck (18), Silber (11) -FI- Baffo (0), Mondini (0), Leal (8), Yaben (21), Fornes (2), Lorenzo (12), Alonso (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 20 – 30; 37 – 52; 55 – 80; 73 – 99.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.