Estudiantes confirmó otro refuerzo para el Torneo Regional Amateur

Este jueves se confirmó un nuevo refuerzo para Estudiantes de cara al debut en el Torneo Regional Amateur que comenzará dentro de algunas semanas.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 14:37

Por Redacción

Facundo Cortadi se transformó en nuevo futbolista de Estudiantes y ya entrenó con sus nuevos compañeros pensando en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

De cara al próximo Torneo Regional Amateur, la Subcomisión de Fútbol del “Bataraz” cerró negociaciones con el tandilense Facundo Cortadi.

 

El volante de 25 años llega de la Liga de Ayacucho con último paso por el Club Sarmiento de dicha localidad, pero también registra paso por Ferro donde jugó la última competencia organizada por el Consejo Federal.

 

Cortadi ya se entrenó a las órdenes de Duilio Botella pensando en llegar de la mejor forma al 16 de octubre, fecha elegida para el comienzo del certamen.

 

Fuente: Prensa CAE