Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:39hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:39hs
Olavarría
13°

Estudiantes confirmó otro refuerzo para el Torneo Regional Amateur

Este jueves se confirmó un nuevo refuerzo para Estudiantes de cara al debut en el Torneo Regional Amateur que comenzará dentro de algunas semanas.

Facundo Cortadi se transformó en nuevo futbolista de Estudiantes y ya entrenó con sus nuevos compañeros pensando en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

De cara al próximo Torneo Regional Amateur, la Subcomisión de Fútbol del “Bataraz” cerró negociaciones con el tandilense Facundo Cortadi.

 

El volante de 25 años llega de la Liga de Ayacucho con último paso por el Club Sarmiento de dicha localidad, pero también registra paso por Ferro donde jugó la última competencia organizada por el Consejo Federal.

 

Cortadi ya se entrenó a las órdenes de Duilio Botella pensando en llegar de la mejor forma al 16 de octubre, fecha elegida para el comienzo del certamen.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.