La chocaron, tiene que operarse y el “seguro no se hace cargo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:45hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:45hs
Olavarría
21°

La chocaron, tiene que operarse y el “seguro no se hace cargo”

La mujer relató el calvario que vive luego de haber sido atropellada por una ambulancia.

 

 El 8 de julio de este año Andrea fue atropellada por una ambulancia de una clínica local en Vélez Sarsfield y Saavedra. Como consecuencia de aquel violento accidente, sufrió luxación en una de sus rodillas y necesita una operación de la que, según indicó a Infoeme, “el seguro no se hace cargo”.

 

Hace dos meses, la olavarriense se encuentra postrada en una cama, en su casa, ya que tras el accidente la ambulancia que la atropelló la trasladó al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde le pusieron un yeso y posteriormente regresó a su hogar para continuar el tratamiento.

 

Luego de retirarle el yeso, en el nosocomio local le diagnosticaron “luxación de rodilla” que requiere de una intervención quirúrgica de alta complejidad. Andrea contó que, desde el Hospital, la derivaron al seguro de la ambulancia que la atropelló para que realice la cobertura de dicha cirugía que no se puede llevar a cabo en Olavarría, pero hasta el momento no tiene novedades.

 

Estar en esta situación implica que la mujer reciba constante asistencia por parte de su familia ya que necesita ayuda para realizar los quehaceres del hogar: “Hace dos meses que estoy en la cama y no puedo hacer nada porque estoy con una férula que si me la saco se corre de lugar la pierna”.

 

Desesperada por lo que está atravesando, Andrea pidió “que alguien se haga cargo” ya que necesita mejorar su calidad de vida y “volver a ser quien era antes” del accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.