Olavarrienses participaron de la TUT y podio para Cisneros en San Juan | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:12hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
15°

Olavarrienses participaron de la TUT y podio para Cisneros en San Juan

El pasado domingo, en las sierras tandilenses se llevó a cabo una nueva edición de la Tandil Ultra Trail y hubo presencia olavarriense. Además Diego Cisneros hizo podio en San Juan.

Hubo actividad para atletas de Olavarría en diferentes competencias de aventura y hubo podios para varios.

 

Diego Cisneros dijo presente en San Juan donde se corrió una nueva edición de “Tierra de Gigantes” y con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 27 segundos fue tercero en la general y el ganador de su categoría en la distancia de 21K.

 

 

Por otro lado, el pasado domingo, se corrió la Tandil Ultra Trail en tres distancias y varios representantes locales llegaron a la localidad serrana.

 

En la distancia de 30K, el mejor tiempo olavarriense fue el de Mauricio Olivera con 2:23:15 para ser 12° en la general y 5° en su categoría y entre las Damas, Patricia Etchebehere fue la 9° mejor Dama con 3:02:36 y Mónica Cataldo fue la ganadora de su categoría.

 

Además lograron terminar el recorrido Roberto Valdi, Cristian Shedden, Matías Casado, Fabián González, Néstor Aranzábal, Andrés Iribe, Lucas Alderete, Jorge Piazza, Estanislao Bahl y Sebastián Zuasnabar.

 

Mateo Olivera en los 11K fue 8° en la general, segundo mejor atleta juvenil con 52:04 y lo siguieron inmediatamente Marcelo Gallo, Germán Silva y Cristian Melchiorre y entre las Damas, Gisela Sarica fue la ganadora de su franja etaria con un tiempo de 1:09:25 y María Cristina Ponce también completó el recorrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.