Licitan obras para la Facultad de Ciencias de la Salud | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 16:30hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
19°

Licitan obras para la Facultad de Ciencias de la Salud

Realizarán la ampliación y reforma del edificio actual.

La Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) anunció una licitación pública internacional para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud en Olavarría. Se realizarán obras para la reforma y ampliación del edificio actual ubicado en la avenida Pringles al 4300.

Las obras a realizarse forman parte de la Fase B del Programa de Infraestructura Universitaria II. El financiamiento se encuentra a cargo de los ministerios de Obras Públicas y de Educación de la Nación, cuyo dinero fue obtenido a través del préstamo de la Corporación Andina de Fomento.

Para esta obra se construirán un total de 7.945 m2 en un plazo de 420 días. A través de la misma se proyecta cerrar el claustro de la planta baja. Se llevarán a cabo el acceso, aulas, sanitarios, el comedor, dos lugares de estar, sectores de depósito y almacenamiento y la biblioteca.

La obra a realizarse tiene un costo estimado de $325.920.882,58. Aquellas empresas que se encuentren interesadas podrán realizar la propuesta en la oficina de la Dirección de Compras de la UNCPBA, ubicada en la calle General Pinto 399, Tandil. La fecha límite será el lunes 17 de octubre a las 11 horas.

Por su parte, el Acto de Apertura de las Ofertas se llevará a cabo ese mismo día, con la presencia de un escribano público y tres representantes designados por la universidad. El mismo será transmitido en vivo por el canal que posee esta institución educativa en YouTube.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.