Video: Se incendió y explotó un colectivo en Villa del Parque | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:22hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
17°

Video: Se incendió y explotó un colectivo en Villa del Parque

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Las imágenes son impresionantes.

La madrugada del jueves se vio invadida por el fuego en el tranquilo barrio porteño de Villa del Parque. Por motivos que son materia de investigación, un interno de la línea 84 se incendió y explotó en el cruce de Nazca y Marcos Sastre.

Cerca de las 3 y media, se reportó el incendio de un colectivo de la línea 84. Pese a la intervención de los Bomberos de la Ciudad, el fuego se propagó hacia cuatro vehículos, una moto y un buzón de distribución eléctrica.

Por fortuna, el conductor del colectivo resultó ileso, pudiendo descender del mismo por sus propios medios. Por su parte, tres mujeres resultaron heridas y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Pirovano por ambulancias del SAME.

 

De acuerdo a la información brindada por Télam, la radiación calórica afectó a varios inmuebles ubicados sobre la calle del incendio. Sufrieron ennegrecimiento de las paredes, derretimiento de persianas y marquesinas un maxikiosko, una inmobiliaria y una vivienda particular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.