Últimos días para inscribirse a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
12°

Últimos días para inscribirse a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

La FACSO informó que este viernes 5 de agosto es la fecha límite para concretar la inscripción a las diferentes carreras de grado que se ofrecen en la casa de estudio.

La Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO) dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) informó que este viernes 5 de agosto es la fecha límite para presentar la documentación de inscripción a las diferentes carreras disponibles.

Desde hace más de 30 años la Facultad de Ciencias Sociales forma a profesionales en las carreras de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Quienes estén interesados en anotarse deben completar el formulario de pre-inscripción disponible en la web de Sociales. La documentación impresa se recepcionará de manera presencial en la oficina de Alumnos de la FACSO, y de esta manera se completará el trámite de inscripción.

 

Pasos para realizar la inscripción

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web a la opción Inscripción a carreras 2022 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

- Título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite.

- Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

- Foto carnet 4x4.

- Partida de nacimiento.

- Ficha de salud completa disponible aquí.

- En caso de adeudar materias del secundario, los/as interesados podrán inscribirse presentando certificado de alumno regular (con detalle de materias adeudadas).

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación (en papel) deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos de lunes a viernes, días hábiles, en el horario de 10 a 17.

Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU)

Los/as aspirantes al ingreso deberán realizar el CIVU. El curso es obligatorio y tendrá una duración de una semana. El mismo se realizará desde el 8 al 12 de agosto. Para inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.