Se registraron cortes de luz en más de 10 barrios y zonas rurales de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:17hs
Olavarría

Se registraron cortes de luz en más de 10 barrios y zonas rurales de Olavarría

Coopelectric trabaja para normalizar la situación luego de que una línea de tensión media salió de servicio.

Coopelectric informó que en la mañana de este miércoles salió de servicio una línea de tensión media que dejó a varios sectores de la ciudad y zonas rurales en penumbras en medio del alerta meteorológico.

Según detallaron desde la empresa, fueron más de 10 barrios los que quedaron sin luz a raíz del corte de esta mañana además de Sierra Chica y los sistemas rurales de Crotto, Espigas, Pourtalé, Blanca Grande y Recalde.

 

 

Todo se originó cuando la Línea de Tensión Nº1 dejó de funcionar esta mañana en medio de un clima protagonizado por intensas precipitaciones y en el marco del alerta amarillo por fuentes tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

En estos momentos, trabajadores de la empresa encargada del servicio de energía eléctrica de la ciudad trabajan para reestablecer el suministro en los barrios Matadero, Isaura, Belén, UTA, Jardín, CECO II, Villa Magdalena y Carlos Pellegrini entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.