Alerta amarilla: fuertes tormentas, intensa actividad eléctrica y granizo para estos dos días | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:17hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
17°

Alerta amarilla: fuertes tormentas, intensa actividad eléctrica y granizo para estos dos días

Según lo precisado por el Servicio Meteorológico Nacional, se trata de “fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncio Alerta amarilla por fuentes tormentas para este martes y este miércoles. Las mismas podrían estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 20 y 50 milímetros.

 

 

Según lo expuesto en la última actualización publicada por el organismo, durante la jornada de este martes se esperan lluvias aisladas por la mañana y la tarde y tormentas fuertes para la noche. La temperatura rondará entre los 10 grados de mínima y los 16 de máxima.

 

 

El alerta se extiende dos días, ya que también se esperan tormentas fuertes para la madrugada y la mañana de este miércoles, mientras que para la tarde y noche se pronosticaron lluvias aisladas. La temperatura irá desde los 10 grados de mínima a los 13 de máxima.

 

 

Para el jueves, en cambio, no se esperan precipitaciones. Con una máxima de 13 grados y una mínima de 5, se anunció un panorama parcialmente nublado para toda la jornada, pero sin lluvias.

 

 

El viernes también se mantendrá nublado, aunque tampoco se esperan lluvias. La temperatura irá de los 2 grados de mínima a los 15 de máxima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.