Agustina Loos tras su debut en Primera División: “Desde que empecé supe que iba a ser la primera” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Agustina Loos tras su debut en Primera División: “Desde que empecé supe que iba a ser la primera”

Sostuvo Agustina Loos una vez finalizado el encuentro entre El Fortín y Sierra Chica que marcó la historia del fútbol olavarriense por ser el primer juego arbitrado por tres mujeres.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Minutos después de las 17:00 y con el triunfo 3 a 2 de El Fortín, la atención recayó en Agustina Loos que se había transformado en la primera árbitro en dirigir un partido de Primera División en el fútbol olavarriense y la joven contó su experiencia a la prensa.

 

Estaba tranquila antes del partido; eso ayudó mucho ya que si hubiese estado nerviosa lo hubiera hecho más condicionada”, comenzó diciendo Agustina Loos en la zona mixta una vez finalizado el cotejo en la tarde del domingo y agregó: “Antes de arrancar hablé con los jugadores porque me habían tenido como asistente varias veces, pero no de árbitro principal”.

 

En cuanto al desarrollo del partido que tuvo goles y hasta una expulsión, Loos explicó que se sintió “cómoda y me apoyé en la asistente en una situación que tuve, en una duda, la espina que me quedó del partido, pero con las chicas re bien”.

 

 

La joven árbitro aseguró que conocía de la designación desde “hace más o menos dos semanas” y que trabajó “bastante para que se diera esta prueba y creo que me fue bastante bien. Ahora a esperar una próxima designación, pero soy muy perfeccionista y sé que hay cosas para mejorar”.

 

“El partido se dio bastante bien, nunca perdí el control y eso es importante”

 

De cara a lo que viene, la representante de la Asociación de Árbitros de Olavarría aseguró que “tengo en mente varias cosas para seguir” y al igual que con la determinación que dirigió su primer partido sentenció: “Desde que arranqué siempre tuve en claro que como no había ninguna, iba a ser la primera”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.