Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:29hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:29hs
Olavarría

Un partido especial: hubo reconocimiento a Loos y sus asistentes

En la tarde del domingo el duelo entre El Fortín y Sierra Chica se transformó en el primer partido de la historia en el fútbol olavarriense en ser dirigido por tres árbitros mujeres y en la previa hubo un reconocimiento.

Agustina Loos, Martina Palahy y Sofía Velázquez se transformaron este domingo en las primeras tres mujeres en controlar un partido de Primera División y por quedar en la historia, fueron distinguidas.

 

 

La dirigencia de la Liga de Fútbol de Olavarría, del Club El Fortín y de la Municipalidad de Olavarría dijeron presentes en el duelo entre El Fortín y Sierra Chica y en la previa hicieron entrega de una placa a cada una de las árbitros.

 

Agustina Loos, primera mujer en dirigir en la máxima categoría recibió su distinción en manos de César Arouxet quien fue su primer instructor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.