Otra jornada exitosa para el Torneo Interbarrial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
12°

Otra jornada exitosa para el Torneo Interbarrial

En la jornada del sábado, las canchas de césped sintético de Racing Club fueron sede de una nueva fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol.

 

Hubo actividad para el Torneo Interbarrial y más de 700 deportistas dijeron presentes en el Parque Olavarría para completar la actividad organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

 

Como en otras ediciones, el Interbarrial es un certamen organizado y coordinado por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, con la colaboración de líderes barriales.

 

Participan más de 700 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad, de las categorías menores, Sub13, Sub16 y Juveniles, con el arbitraje de estudiantes del 3° año del Instituto de Educación Física.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.