Olimpo ganó y Braian Guille volvió a convertir | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
Olavarría
14°

Olimpo ganó y Braian Guille volvió a convertir

Este domingo en Esteban Echeverría volvió a ganar Olimpo en una nueva fecha del Torneo Federal A. Braian Guille convirtió un gol y jugó Nadir Hadad.

Foto: Olimpo de Primera

 

Por la 12° fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Olimpo volvió a ganar y sigue líder de la competencia tras derrotar a Camioneros en el estadio Hugo Moyano.

 

El “aurinegro” venció 2 a 1 a Camioneros en la mañana de este domingo y estiró la ventaja en la cima de la tabla de posiciones de su grupo. Braian Guille, a los 45 minutos marcó el primer gol del equipo bahiense y la conversión del triunfo fue de Facundo Affranchino a los 80´; Nicolás Ramírez a los 19 minutos había abierto el marcador para los locales.

 

El delantero olavarriense fue titular y de tiro libre fue el encargado de estampar la paridad y también fue el autor de la asistencia para el gol del triunfo y a los 59´ ingresó Nadir Hadad en reemplazo de Abel Méndez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.