Se crearon dos comisiones de control tras la venta de una calle a Cementos Avellaneda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Se crearon dos comisiones de control tras la venta de una calle a Cementos Avellaneda

El Concejo Deliberante cumplió con lo previsto en el a Ordenanza N° 4806/21 y se constituyeron los espacios de “control y seguimiento del cronograma de tareas” y “Control y seguimiento de los recursos afectados como resultado de la venta”.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

Tras la venta de una calle a la empresa Cementos Avellaneda, y de acuerdo a lo expresado en la Ordenanza N° 4806/21 se constituyeron dos comisiones que deberán realizar un seguimiento de obras y recursos tal como quedó establecido en los Artículos 7 Y 9.

 

La conformación de las comisiones se dio en la Sala de Reuniones “Concejal Héctor Cavalieri” donde la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen,  recibió a representantes de la empresa Cementos Avellaneda, Departamento Ejecutivo Municipal, Facultad de Ciencias Sociales y concejales de distintos bloques que conforman el cuerpo.

 

El Artículo N° 7 de la Ordenanza 4806/21 establece la creación de la “Comisión de control y seguimiento del Cronograma de tareas”. La misma deberá realizar visitas, como máximo cada 90 días, para observar el progreso de las obras y efectuar informes que serán presentados públicamente.

 

Dicha comisión quedó integrada por: Martín Endere (Juntos); Belén Vergel (UCR-Juntos); Natalia Álvarez (FDT); Inés Creimer (Foro Olavarría-FR); María Celeste Arouxet (Ahora Olavarría); Emilio Vítale (Subsecretario de Gobierno, Departamento Ejecutivo); Ingeniero Ricardo Graselli (Cementos Avellaneda) y Doctor Cristián Dubois (Facultad de Sociales).

 

Por otro lado, quedó constituida la Comisión establecida en el Articulo N° 9 el cual propicia la creación de la “Comisión de control y seguimiento de los recursos afectados como resultado de la venta”.

 

Este espacio quedó integrado de la siguiente manera: Juan Mujica (Juntos); Sebastián Matrella (UCR-Juntos); Ubaldo García (FDT); Gastón Sarachu (Foro Olavarría-FR); Emilio Vítale (Subsecretario de Gobierno, Departamento Ejecutivo) y Emanuel Capurro (Delegado Municipal de Sierra Chica, Departamento Ejecutivo)

 

A partir de ahora, tras elegir sus autoridades, ambas comisiones tienen la tarea de definir día y horario de reunión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.