La Comisaria de la Mujer realizó una actividad por el Ni Una Menos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

La Comisaria de la Mujer realizó una actividad por el Ni Una Menos

Las referentes del área estuvieron entregado folletería y dialogando con los vecinos sobre la importancia de la lucha contra este tipo de violencia. 

 

En el marco del 3J, fecha para la que miles de mujeres y disidencias convocaron a marchas y actividades en pos de la lucha contra la violencia de género, referentes de la Comisaria de la Mujer encabezaron una actividad para revindicar la importancia de tal fecha.  

 

De esta manera, en el marco del Ni Una Menos, autoridades de la institución estuvieron repartiendo folletería y dialogando con los y las peatones en relación a la prevención y concientización contra la violencia de género.

 

 

El operativo se llevó a cabo en la mañana de este viernes en pleno centro de la ciudad, más precisamente en el paseo Jesús Mendía, en ocasión de la jornada de lucha que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional.

 

La iniciativa estuvo encabezada por la Coordinadora zonal de Políticas de Género Comisario Inspector Lucrecia Ditz, la titular de Comisaría de la Mujer y Familia de Olavarría, Comisario Vanesa Lauge, junto con demás personal policial a su cargo.

 

 

Así, las autoridades de la institución junto a la jefa zonal estuvieron charlando y brindando información pertinente a la prevención y la concientización contra la violencia de género, “un punto de vital importancia para avanzar en la lucha contra este tipo de violencia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.