Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:42hs
10°
Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:42hs
Olavarría
10°

Detuvieron a un hombre de 30 años por varios hechos de violencia de género

Los efectivos policiales realizaron diferentes tareas “de encubierto” hasta poder dar con el acusado. Fue capturado en Buchardo y Junín.

 

Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un joven de 30 años que estaba siendo buscado por varios hechos de violencia familiar y de género.

 

Fueron, más precisamente, efectivos del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda los que realizaron diferentes tareas “de encubierto” que finalmente lograron dar con el acusado.

 

El hombre fue detenido en la intersección de Buchardo y Junín.

 

Según manifestaron fuentes oficiales, sobre el joven de 30 años recaía una orden de detención por diferentes hechos de violencia, entre los que se contaron “Desobediencia”, “Agresión con arma de fuego agravada”, “Portación ilegal de arma de fuego en concurso ideal y real en contexto de violencia familiar y de género”; “Amenazas en concurso real y en contexto de violencia familiar”.

 

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de Comisaria Segunda y puesto a disposición de la Justicia.

 

Interviene en la causa la UFI N° 5 de Olavarría, a cargo de la doctora Viviana Beytía.  

 

 

 

Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.