Continúan los casos de violencia de género en Olavarría: detuvieron a un hombre en plena calle | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Continúan los casos de violencia de género en Olavarría: detuvieron a un hombre en plena calle

Se trata de un hombre de 46 años que fue detenido por la Sub DDI en plena vía pública. Quedó alojado en la sede de dicha fuerza “para posterior ingreso en la Unidad Carcelaria donde deberá cumplir condena”.

 

Personal de la Sub DDI de Olavarría detuvo en plena calle a un hombre de 46 que estaba siendo buscado por no respetar por no cumplir las restricciones que le habían sido impuestas después de haber sido denunciado por varios hechos de violencia de género.

Por este motivo, sobre el hombre recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado Correcional N° 01, a cargo de la Jueza Cecilia Laura Desiata.

 

El operativo que pudo dar con el hombre se concretó a mediados del mediodía de este miércoles.

 

Inmediatamente después de la detención, los efectivos de la DDI trasladaron al hombre a la sede de dicha fuerza, donde quedó alojado “para posterior ingreso en la Unidad Carcelaria donde deberá cumplir condena”.

 

 

Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.