Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:09hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:09hs
Olavarría

Llega a su fin la Etapa Regular del Torneo Interbarrial

El próximo sábado habrá actividad en las canchas sintéticas del Parque Olavarría y llegará a su fin la Etapa Regular del Torneo Interbarrial para la categoría Sub16.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que continúa la actividad enmarcada en el Torneo Interbarrial de Fútbol, que este sábado tendrá la última fecha de la etapa regular, como antesala al comienzo de Play-Off.

 

De acuerdo con lo que se detalló, la actividad se centralizará en las canchas sintéticas del Club Racing y será exclusiva para la categoría Sub16, certamen del que toman parte 17 equipos: Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Luján, Trabajadores, Belén, H. Yrigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Provincias Unidas, Alberdi, CORPI, Sarmiento Norte, Dorrego, BICE, Villas Unidas.

 

Se recuerda que el torneo también incluye competencia en Menores, Sub13 y Juveniles, categorías en las que ya culminó la etapa regular, la cual consistió en 6 fechas que se llevaron a cabo durante este primer semestre del 2022.

 

En total participan alrededor de 700 chicos y chicas de nuestra ciudad, en una actividad organizada y coordinada por profesores del staff municipal, con la colaboración activa de líderes barriales.

 

A la par, se precisó que el sábado 9 de julio marcará el comienzo de la etapa de eliminación para las categorías Menores y Juveniles, mientras que el sábado 16 del mes venidero será el momento de la definición para Sub13.

 

Por último, se dio a conocer que en Sub16 los Play-Off serán luego del receso de invierno, además de que se contempla la realización de un torneo de idénticas características para la segunda mitad del 2022.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.