Perdieron todo en un incendio y la Peña Roja impulsa una cruzada solidaria para ayudarlos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:13hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Perdieron todo en un incendio y la Peña Roja impulsa una cruzada solidaria para ayudarlos

Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Avenida Ituzaingó 3864, al Local 7 de la Galería Vicente López o a través de las redes sociales.

Rojo Solidario y la Peña Roja Olavarría impulsan una cruzada solidaria para ayudar a Jonathan y su familia quienes el sábado pasado sufrieron un incendio en su casa de barrio Lourdes y perdieron todo.

 

La Peña Roja estará juntando alimentos no perecederos como polenta, puré de tomate, aceite, yerba, azúcar, lenteja, mermelada, arroz, leche larga vida, cacao, fideos guisero y/o galletitas.

 

 

Las donaciones serán recibidas en Avenida Ituzaingó 3864, en el Local 7 de la Galería Vicente López o se coordinará a través de las redes sociales de la Peña. En Instagram los encontrás como @peniarojaolavarriaok y en Facebook como Peña Roja Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.