Se les prendió fuego una habitación y perdieron todo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
13°

Se les prendió fuego una habitación y perdieron todo

Se trata de una vivienda ubicada en Grimaldi Bis y Calle 13.

Dramático momento vivió una familia de barrio Lourdes tras el incendio de una de las habitaciones de su casa ubicada en Grimaldi Bis y Calle 13, las llamas provocaron pérdidas totales.

 

Cerca de las 17.30 de este sábado, los bomberos fueron convocados a sofocar el incendio de una vivienda en Grimaldi Bis y Calle 13. Según informaron fuentes policiales, el fuego se habría provocado por un desperfecto de una estufa eléctrica que estaba dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

 

 

El fuego consumió inmediatamente lo que estaba a su alcance lo cual provocó pérdidas totales de las pertenencias que se encontraban en el cuarto de la familia, mientras vecinos y familiares ayudaron a los dueños de la casa a retirar la mayor cantidad de muebles posible de otras partes de la casa.

 

En el lugar trabajó personal de Comando de Patrullas de Olavarría y la Unidad N° 23 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Olavarría a cargo del Mayor Gastón Vizzolini. No se solicitó le presencia de personal del SAME ya que afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.