Son olavarrienses las personas que fallecieron en el accidente de Ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

Son olavarrienses las personas que fallecieron en el accidente de Ruta 3

Se trata de Érica Piccinini y Nicolás Gómez, ambos eran agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Foto: Noticias de Azul.

A primera hora de la mañana de este sábado se conocía la trágica noticia de que dos personas –una mujer y un hombre- perdieron la vida a causa de un violentísimo accidente en Ruta 3 a la altura del kilómetro 268 en la ciudad de Azul.

 

Inmediatamente, tras el fatídico desenlace se conoció que la identidad de las víctimas fatales y se pudo saber que se trataba de Érica Piccinini y Nicolás Gómez quienes se trasladaban en un Volkswagen Gol que impactó de frente contra un Volkswagen Vento.

 

Con el correr de las horas comenzaron a circular diferentes mensajes en redes sociales y posteriormente se confirmó que tanto Piccinini como Gómez son oriundos de nuestra ciudad y que ambos, eran agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, motivo por el cual también se encontrarían viajando.

 

Como resultado del siniestro vial, otras dos personas, que se desplazaban en el Vento fueron trasladadas al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos”. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que han sufrido.

 

Fuente: Noticias de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.