Choque fatal en Ruta 3 a la altura de Azul: murieron dos personas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría
13°

Choque fatal en Ruta 3 a la altura de Azul: murieron dos personas

Ocurrió en la mañana de este sábado sobre el kilómetro 268, otras dos víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos.

Foto: Noticias de Azul.

Dos autos protagonizaron un choque frontal en Ruta 3 sobre el kilómetro 268 a la altura de Azul, como consecuencia del violentísimo impacto dos personas perdieron la vida.

 

En la mañana de este sábado, dos vehículos -un Volkswagen Gol y un Vento- por causas que aún no fueron determinadas, chocaron de forma frontal sobre Ruta 3, a la altura del kilómetro 268, partido de Azul.

 

Como resultado del fortísimo impacto, dos personas que se trasladaban en el Volkswagen Gol fallecieron en el lugar, mientras que los ocupantes del Volkswagen Vento, fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos”.

 

 

Foto: Noticias de Azul.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Érica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez. Al mismo tiempo, se encuentran internados María Pizzarro y Alfredo Adrogue, oriundos de la ciudad de Azul.

 

Como consecuencia del siniestro, el tránsito se vio afectado. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Cacharí, agentes de peajes y policía de Vial Azul.

 

Fuente: Noticias de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.