Lisandro Rodríguez, el juez en la ida del Regional de la Federación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Lisandro Rodríguez, el juez en la ida del Regional de la Federación

El próximo viernes dará comienzo la llave de Cuartos de Final del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y en la previa se dio a conocer quién será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Ferro y Embajadores.

 

En el Domingo Colasurdo se enfrentarán Ferro y Embajadores en la continuidad del Torneo Regional que otorga plazas para el próximo Torneo Regional Amateur y se definió horario y jueces para el cotejo.

 

El “Carbonero” que perdió en la definición por penales el pasado martes pero igual accedió a la siguiente instancia de la competencia por ser el mejor perdedor de la ronda, recibirá a Embajadores el venidero viernes desde las 19:30 con una terna olavarriense.

 

El encargado de impartir justicia será Lisandro Rodríguez y estará acompañado por Augusto García y Agustina Loos, los tres representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría.

 

La revancha se jugará la venidera semana en el estadio Tete Di Carlo, donde los dirigidos por Miguel Diorio golearon a Plaza España.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.