Estado de alerta en Loma Negra: hubo Asamblea para dar a conocer la situación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría

Estado de alerta en Loma Negra: hubo Asamblea para dar a conocer la situación

En la noche del pasado lunes, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Loma Negra se realizó una Asamblea Extraordinaria para dar a conocer detalles sobre la situación institucional y el alejamiento de la empresa cementera.

Fotos: Fabián Casanella

 

Socios, socias, vecinos y vecinas del Club Loma Negra se acercaron al SUM de la entidad para ser parte de la Asamblea Extraordinaria en las horas previas al 93° aniversario.

 

No fue un buen cumpleaños para el “Celeste” que vive horas de incertidumbre de cara al futuro con la finalización del vínculo entre la empresa Loma Negra y el club.

 

Hugo Bahl, el presidente y el resto de la Comisión Directiva encabezaron el encuentro donde el tema principal fue dar a conocer que perderán el principal apoyo económico de la institución y también hacerle frente al rumor de que varios de los empleados serán o fueron cesanteados.

 

 

Según trascendió, los participantes del encuentro realizaron preguntas, ofrecieron algún tipo de proyecto y/o ayuda y desde la Comisión Directiva se comprometieron a realizar distintas reuniones con empresarios locales para poder solventar los gastos mensuales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.