Estudiantes ganó en su primer partido como local en el Regional Pampeano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría
13°

Estudiantes ganó en su primer partido como local en el Regional Pampeano

Hubo actividad para el rugby olavarriense este fin de semana y fue victoria para Estudiantes en condición de local por el Torneo Regional Pampeano C y derrota para El Fortín en el Torneo Regional de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Entre sábado y domingo se completó una nueva jornada para el rugby olavarriense en diversas competencias.

 

 

Estudiantes, que tuvo su debut como local en el Torneo Regional Pampeano C, venció en Primera al Club El Nacional de Bahía Blanca, pero cedió en Intermedia.

 

El equipo “albinegro” aprovechó las chances que tuvo con el primer equipo y se impuso 20 a 6, pero cayó en Intermedia en el inicio de la jornada por 53 a 17.

 

El "bata" suma dos victorias y una derrota en el Torneo y el próximo fin de semana visitará a Bloque Norte (fusión entre el Villa Gesell Rugby Club, Camarones RC de Pinamar y Gnomos de Mar de Ajó).

 

 

Por otro lado, por la tercera fecha del Torneo regional de la UROBA, El Fortín cedió ante Los Indios de Bolívar por 22 a 5.

 

Además, durante la tarde del sábado, las categorías juveniles de Estudiantes jugaron en Azul y ante Remo, fue victoria de la M18 por 17 a 11 y caídas de la M14 por 48 a 26 y M16 por 58 a 5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.