Bomberos Voluntarios de Olavarría: se concretó la Asamblea General Ordinaria 72° | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
°

La misma se llevó a cabo este jueves 19 en las instalaciones del Cuartel Central de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En la noche del jueves 19 de mayo en las instalaciones del Cuartel Central de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría se llevó a cabo la 72° Asamblea Ordinaria donde se presentó la Memoria y Balance del período 2020/2021 de la institución. El acto fue llevado adelante por el secretario de actas Marcelo Cunioli quién eligió a dos asambleístas para aprobar y suscribir el acta de la Asamblea.

En este marco el secretario explico los motivos por los cuales se realizó la asamblea fuera de término y presentó la Memoria correspondiente al 72° Ejercicio Económico iniciado el 1 de noviembre de 2020 y cerrado el 31 de octubre de 2021. El comandante general del cuerpo activo Raúl A. Ferreira leyó la editorial y seguidamente el presidente Hugo Fayanás también leyó varias hojas de esta.

El contador de la institución Fabio Yaben dio lectura del Balance y Cuentas de Gastos y Recursos como así también el contador y secretario de recaudación José L. Modarelli.

Se eligió a Marcos Heim como nuevo consejero por el término de un año, también se votó para poner en circulación un bono contribución y la autorización para modificar el valor de la cuota social.

El último punto fue para autorizar al Consejo Directivo a comenzar a trabajar para la reforma y actualización del Estatuto vigente de la Asociación ya que rige de 1954.