Ferro y Embajadores iniciaron con victoria otra llave del Regional de la Federación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:37hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

Ferro y Embajadores iniciaron con victoria otra llave del Regional de la Federación

Este miércoles comenzaron a disputarse otras llaves del Torneo Regional Bonaerense Pampeano y hubo victorias para los dos equipos olavarrienses.

Fotos: Verito Fotografías

 

Ferro y Embajadores se presentaron este miércoles en la continuidad del certamen que otorga plazas al Torneo Regional Amateur y lograron victorias.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro goleó 3 a 0 a Club Argentino y empezó la serie con un importante triunfo para poder seguir en carrera. Quimey Marín a los 14´, Mathías Boungiorno a los 63´ y Jonathan Penna a los 91´ marcaron los goles en la noche olavarriense.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta dominaron las acciones a lo largo de los 90´ minutos y logró la apertura del marcador tras una serie de rebotes en el área que tuvo a Quimey Marín como el más certero.

 

En la segunda parte, iban apenas 3 minutos, cuando Hernán Álvarez -en su estreno en el arco- le contuvo el tiro libre penal a Montiel en lo que hubiera sido la igualdad de las acciones.

 

 

Mathías Boungiorno apareciendo sólo en el área le daba ventaja en el resultado al “carbonero” con un certero cabezazo y entre las protesta y la fricción del cotejo, Jonathan Penna marcó un verdadero golazo desde larga distancia tras ver adelantado al arquero y sentenció la goleada.

 

Por otro lado, Embajadores se presentó en 25 de Mayo ante Plaza España y fue festejo por 4 a 1. Alejo Di Carlo a los 7´ y a los 94´, Luciano Rojas a los 25´ y Emilio Scipioni a los 76´ marcaron los goles del equipo representante de la Liga de Fútbol de Olavarría, mientras que el descuento fue de Apes a los 60´.

 

Las revanchas se jugarán la venidera semana invirtiendo las localía.

 

Síntesis Ferro – Argentino:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Marcos Altamiranda

Ferro (3): Álvarez, Herrera (Bertolotti), Benítez, Boungiorno,Tamagnini, Gómez (Penna), Candia, Sánchez (Gargaglione), Vivas (Blanco), Marín (Jara), Vidal. DT- Mauricio Peralta

Argentino (0): Biglia; Báez, Lopardo, Villalba, Marchena, Vega, Giacobini (Bustingorri), Rivarola, Barbalarga, Montiel y Galassi. DT- Diego Quintana.

Amonestados: Gómez y Sánchez (FCS); Báez, Villalba, Giacobini y Galassi (A).

Expulsados: no hubo

Goles: Marín, Boungiorno y Penna

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.