Robó e intentó huir: lo aprehendieron a las tres cuadras con el botín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:33hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
17°

Robó e intentó huir: lo aprehendieron a las tres cuadras con el botín

El hecho se produjo en la noche de este miércoles en el Barrio San Vicente. Se trata de un delincuente de 19 años que terminó alojado en la Comisaría Primera.

Un joven delincuente de 19 años fue aprehendido en la noche de este miércoles luego de robar en un domicilio del Barrio Vicente López y emprender su huida, que fue frustrada por los efectivos policiales a las tres cuadras, en Lavalle y Balcarce, donde fue reducido in fraganti con el botín.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 la policía fue alertada de un robo a un domicilio ubicado sobre calle Vicente López al 1.800 en el Barrio San Vicente.

Tras recorrer la zona, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera aprehendieron al delincuente -que fue sorprendido in fraganti con los elementos robados- a las tres cuadras y media del lugar del robo, en Lavalle y Balcarce.

Una vez reducido, el muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento In Fraganti Delito”, interviene la UFI Nº4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.