Entró a un local, robó y trató de fugarse pero lo atraparon a las tres cuadras | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:12hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:12hs
Olavarría
°

Entró a un local, robó y trató de fugarse pero lo atraparon a las tres cuadras

El hecho ocurrió este sábado en pleno Microcentro de Olavarría. El delincuente de 42 años tenía en su poder dinero en efectivo y un iPhone.

Un ladrón de 42 años fue aprehendido este sábado luego de robar dinero y un celular en un local ubicado en la zona del Microcentro de donde intentó darse a la fuga: terminó en la comisaría imputado en una causa de robo.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre Alsina al 3.100 en donde el malviviente ingresó por la ventana del patio. La víctima del robo relató a la policía que el sujeto estaba revolviendo el lugar cuando se dio cuenta que no estaba solo y se fugó.

El dueño del lugar llamó a la policía, que rápidamente organizó un operativo cerrojo en la zona con efectivos de Motopolicía y del Comando de Patrullas. Finalmente, lo atraparon a tres cuadras del lugar del robo, en A. Barros y Lavalle.

El delincuente, que quedó aprehendido inmediatamente y tenía en su poder un celular marca iPhone y 4.700 pesos, fue trasladado a la Base Local.

La causa, que fue caratulada como “Robo In Fraganti Delito”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.