Cristian Colli: “Llegamos a los Play-Off de la mejor manera” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:31hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:31hs
Olavarría
21°

Cristian Colli: “Llegamos a los Play-Off de la mejor manera”

Sostuvo el entrenador de Estudiantes en la previa de lo que será el comienzo de los Cuartos de Final de La Liga Argentina que comenzarán el venidero martes en el Maxigimnasio.

 

En plena preparación para el comienzo de los Play-Off, el entrenador de Estudiantes habló con la prensa pensando realizando un balance de lo que fue la temporada y de lo que espera para este cruce eliminatorio.

 

El balance de la primera parte de la temporada es muy positivo. El equipo cumplió con lo que se había planificado e incluso más de lo que pronosticamos en un principio, así que estamos muy contentos de haber entrado a playoffs de esta manera", sostuvo Colli realizando un análisis superficial de lo que fue la competencia de la segunda categoría del básquet argentino.

 

Sobre el objetivo propuesto al iniciar la temporada con un equipo totalmente renovado, el cordobés sostuvo: “Siempre fue ser competitivos en todas las canchas, más allá de que al principio las cosas no salieron bien y esos nueve partidos que pudimos ganar le hicieron bien al grupo, nos dio confianza”.

 

"Haber entrado a Cuartos nos dio una semana para recuperar jugadores lesionados, golpeados, que venían jugando muchos minutos. Incluso nosotros, descansamos también la cabeza y el físico, y abocarnos de lleno a preparar la semana y los playoffs. Vamos a llegar de la mejor manera, tanto física como basquetbolísticamente", contó sobre lo que viene desde el próximo martes ante Estudiantes de Concordia.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.