Rugby: Sebastián Perasso disertó ante 80 personas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

Rugby: Sebastián Perasso disertó ante 80 personas

Sebastián Perasso brindó una charla en el Minigimnasio del Parque Guerrero en la noche de este miércoles que presenciaron 80 personas.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El reconocido escritor Sebastián Perasso brindó una charla haciendo hincapié en los valores del rugby en instalaciones del Club Estudiantes.

 

 

Perasso es el autor en habla hispana que más libros de la disciplina ha publicado. Además, es ex jugador y en la jornada sostuvo que “el objetivo es formar personas y no jugadores, con respeto, humildad y construcción. Es un conjunto de cosas que luego se ven reflejadas en la cancha”.

 

Creo que, como formadores, tenemos una herramienta valiosa ya que no sólo mejoramos al jugador, sino al individuo. Nada es más contagioso que el ejemplo que uno puede dar”, agregó Perasso que previamente recorrió las instalaciones del Club Estudiantes el cuál se mostró muy a gusto.

 

 

Además, dio una charla también en el Penal de Sierra Chica para el equipo “Catriel” que es integrado por presos de dicha unidad.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.