Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:39hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:39hs
Olavarría

El Concejo Deliberante sancionó más de 60 instrumentos normativos en lo que va del año

Según los datos de la Dirección Administrativa del HCD hasta la fecha, habiéndose realizado tres sesiones ordinarias, se han sancionado diez Ordenanza.

La presidencia del Concejo Deliberante de Olavarría informa que en lo que va del año, el HCD ha sancionado un total de 64 instrumentos normativos. 

El Concejo Deliberante de Olavarría, tal como lo establece la modificación de Ley Orgánica de las Municipales, comenzó su periodo ordinario en el mes de marzo. El mismo se extiende hasta el 30 de noviembre.

De acuerdo con datos de la Dirección Administrativa del HCD a la fecha, habiéndose realizado tres sesiones ordinarias, se han sancionado diez Ordenanzas que ya fueron comunicadas al Departamento Ejecutivo a los fines de la continuidad de los trámites. 

En el mismo periodo fueron sancionadas treinta Resoluciones, quince Comunicaciones y nueve Pedidos de Informes dirigidos al Departamento Ejecutivo Municipal.

La próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante tendrá lugar el 28 de abril a las 9 horas en la Sociedad Española.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.