Una vez más, localidades quedaron sin luz por la tormenta eléctrica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:51hs
Olavarría
21°

Una vez más, localidades quedaron sin luz por la tormenta eléctrica

A raíz del mal clima, salió de servicio una Línea Media de Tensión que dejó sin luz a Loma Negra y diferentes zonas rurales.

Coopelectric informó que a raíz de la tormenta que llegó a Olavarría tras el anuncio de un alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional, salió de servicio una línea de tensión que dejó sin servicio de energía eléctrica a diferentes localidades y zonas rurales.

Según detalló la empresa, salió de servicio la Línea de Media Tensión Nº 4 y como consecuencia se encuentra interrumpido el servicio en Loma Negra, Villa Laclau, Kochi Tue, Villa Mi Serranía y el sistema rural Santa Luisa.

A raíz de esta situación, personal de Coopelectric se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

Cabe destacar que recientemente vecinos de Loma Negra se quejaron por las "constantes fallas" del servicio de energía eléctrica cuando se producen tormentas de estas características en la zona. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.