Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:03hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:03hs
Olavarría
11°

Le robaron el stereo a un vecino del Barrio Pickelado

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado sobre Calle 7 bis y la víctima del robo compartió lo sucedido para alertar a la gente de la zona.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Olavarría en la madrugada de este lunes. En esta ocasión, un vecino del Barrio Pickelado sufrió el robo del stereo de su auto y compartió con Infoeme su historia para que los vecinos de la zona “estén alerta”.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre Calle 7 bis, entre Coronel Suárez y San Martín, donde un delincuente bajó la ventana de un Renault Clío y sustrajo el stereo junto con papeles que encontró en la guantera y el cricket.

 

 

Hoy me tocó a mí, nos levantamos temprano para ir a trabajar y cuando salimos nos encontramos con esta situación”, relató la víctima del robo quien además indicó que no realizará la denuncia de lo ocurrido en la dependencia policial, pero que se reunirá con referentes de la policía para solicitar mayor presencia policial.

Acá pasa muy seguido, no sé si es porque no pasan tantos patrulleros, pero inclusive hay más casos similares”, manifestó el vecino quien compartió lo sucedido con este medio “para alertar a la gente de la zona”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.