Barrio Eucaliptus: se prendió fuego un pino y quemó cables de luz | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:01hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
20°

Barrio Eucaliptus: se prendió fuego un pino y quemó cables de luz

El siniestro ocurrió pasadas las 15:30 de este domingo. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos, Comando de Patrullas Olavarría y Coopelectric.

El incendio de un árbol en barrio Eucaliptus provocó daños en el tendido eléctrico de la zona y puso en riesgo una vivienda. Personal de Coopelectric cortó la luz en todo el sector mientras que Bomberos Voluntarios sofocaron las intensas llamas que consumieron gran parte de la planta.

 

Por causas que se desconocen, alrededor de las 15:30 de este domingo, un pino de gran altura ubicado en Calle 110 entre Aguilar y Saavedra comenzó a prenderse fuego y, como consecuencia provocó daños en cables cercanos, algunos de ellos pertenecientes a la línea de servicio eléctrico de Coopelectric.

 

 

 Debido a las intensas llamas, personal de guardia de la cooperativa, procedió al corte de luz en barrio Eucaliptus para evitar daños mayores y permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios.

 

En el lugar trabajaron efectivos de Comando de Patrullas Olavarría, la Unidad N°5 de Bomberos Voluntarios a cargo de Luis Vizzolini del Cuartel local y Coopelectric.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.